Información

Usuarios






¿Recuperar contraseña?

El Mercado de Legazpi

Encuesta

Qué tipo de dotaciones se necesita en el barrio
 
 
 

Subscribirse

Un espacio para el barrio PDF Imprimir E-Mail
escrito por AV Nudo Sur   
lunes, 22 de octubre de 2007

AV Nudo SurLa AV Nudo Sur plantea la recuperación del antiguo Mercado de Frutas y Verduras de Madrid en un espcio de dotaciones y servicios públicos para todos los ciudadanos, precisamente en una zona que se ha caracterizado en estos últimos años por una política encaminada a utilizar el espacio para la especulación y para servir de "desagüe" del tráfico de la nueva M-30.

La falta de suficientes plazas escolares públicas, la necesidad de equpamientos básicos, como una biblioteca (sólo una para un distrito de 180.000 habitantes), la necesidad de acercar los servicios sanitarios (como con un nuevo centro de especialidades, y no el previsto en Valdebernardo), las necesidades de la población mayor, inmigrantes, jóvenes.... Todo ello es más importante que la "necesidad" de reubicar las oficinas de Gerencia de Urbanismo o la ambición de sacar "tajada" de la construcción de una torre a costa del suelo que el barrio necesita.

Modificado el ( lunes, 22 de octubre de 2007 )
 

Profesionales

ProfesionalesPropuestas de urbanistas, arquitectos y especialistas en planeamiento urbano.

Entrar

Vecinos

Vecinos Propuestas de los vecinos .

Entrar

Organizaciones

OrganizacionesPropuestas de las asociaciones, organizaciones sociales, culturales, deportivas..., partidos políticos.

 Entrar

Participa


Concurso Mercado Legazpi

Para poder enviar propuestas tienes que registrarte . También puedes enviarlas a nuestra dirección de correo electrónico o postal. Asimismo puedes participar comentando y valorando otras aportaciones que se irán colgando en la web.

 

Mercado de Legazpi, año 1955