Información

Usuarios






¿Recuperar contraseña?

El Mercado de Legazpi

Encuesta

Qué tipo de dotaciones se necesita en el barrio
 
 
 

Subscribirse

Información PDF Imprimir E-Mail
escrito por AV Nudo Sur   
martes, 23 de octubre de 2007

AyudaPuedes participar de varias formas en este concurso alternativo:

1 Lo más interesante es que aportes tu visión o tus propuestas sobre la mejor forma de utilizar el espacio del mercado de Legazpi. Para poder enviar tu propuesta es necesario registrarse. Lo puedes hacer pulsando la opción "Regístrese aquí " que aparece en el menú Usuarios que aparece a la izquierda de la pantalla.

Cuando envíes los datos a nuestra web, esta te responderá con un mensaje de correo a la dirección que hayas indicado. En ese mensaje viene un enlace para activar tu cuenta en nuestra web. Si abres dicho enlace saldrá un mensaje en tu navegador que te confirma que has sido dado de alta como usuario de nuestra página. (El proceso es muy rápido).

Cuando entres en la web como usuario registrado (introduciendo tu nombre de usuario y contraseña) aparecerá un nuevo menú en la parte superior de la página que entre sus opciones tiene la de "Enviar propuesta" : cuando la pulses se abre un formulario para que escribas tus propuestas. Selecciona la categoría en la que quieres figurar (Vecino, Profesional u Organización) e introduce los datos que te pide. Cuando acabes le das al icono en forma de "diskete" para guardar y será enviada tu propuesta a nuestra web para ser publicada.

Guardar - Enviar

2. También puedes introducir comentarios, debatir y aportar ideas a otras propuestas que ya estén publicadas en la web. Para esto no necesitas esta registrado.

3. También puedes mandarnos noticias o  enlaces interesantes para que figuren en la web.

4. Por último participa votando en las encuestas que se irán publicando.

 

Ya sabes: expresa tu opinión.

 

Gracias

AV Nudo Sur

 

Modificado el ( miércoles, 24 de octubre de 2007 )
 

Profesionales

ProfesionalesPropuestas de urbanistas, arquitectos y especialistas en planeamiento urbano.

Entrar

Vecinos

Vecinos Propuestas de los vecinos .

Entrar

Organizaciones

OrganizacionesPropuestas de las asociaciones, organizaciones sociales, culturales, deportivas..., partidos políticos.

 Entrar

Participa


Concurso Mercado Legazpi

Para poder enviar propuestas tienes que registrarte . También puedes enviarlas a nuestra dirección de correo electrónico o postal. Asimismo puedes participar comentando y valorando otras aportaciones que se irán colgando en la web.

 

Mercado de Legazpi, año 1955