Información

Usuarios






¿Recuperar contraseña?

El Mercado de Legazpi

Encuesta

Qué tipo de dotaciones se necesita en el barrio
 
 
 

Subscribirse

3 en 1 PDF Imprimir E-Mail
escrito por AV Nudo Sur   
domingo, 28 de octubre de 2007

Y ¿que hay detrás de este proyecto?:

Todo parece resumirse en la tendencia de nuestros responsables municipales a sacar tres donde sólo hay uno. ¿A qué nos referimos?

Primero, el ayuntamiento recoloca Urbanismo en un terreno municipal que tenía infrautilizado liberando así una substanciosa manzana en el distrito de Chamartín de más de 15.000 metros cuadrados para uso residencial:

Después, utiliza una  parcela del propio terreno del mercado de frutas y verduras de Legazpi para cederlo a la construcción de un rascacielos del que plantea sacar una edificabilidad de 30.000 metros cuadradospara uso privado.

Por último, el único terreno realmente dotacional para los ciudadanos estará junto a una parcela de más de 26.000 metros cuadrados, que va a ser destinada a un centro comercial depués de una modificación del Plan General, de la que se espera sacar también una buena tajada en Antonio Lopez : el terreno dotacional ((7.000 metros cuadrados) debería ser simplemente deducir de esta última operación. Los vecinos de esta zona de Usera conocen bien esta operación, a la que atribuyen la modificación de la salida de la M-30 inicialmente prevista en este área, perjudicando notablemente a los vecinos.

 

 

 

Modificado el ( domingo, 28 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Profesionales

ProfesionalesPropuestas de urbanistas, arquitectos y especialistas en planeamiento urbano.

Entrar

Vecinos

Vecinos Propuestas de los vecinos .

Entrar

Organizaciones

OrganizacionesPropuestas de las asociaciones, organizaciones sociales, culturales, deportivas..., partidos políticos.

 Entrar

Participa


Concurso Mercado Legazpi

Para poder enviar propuestas tienes que registrarte . También puedes enviarlas a nuestra dirección de correo electrónico o postal. Asimismo puedes participar comentando y valorando otras aportaciones que se irán colgando en la web.

 

Mercado de Legazpi, año 1955