Información

Usuarios






¿Recuperar contraseña?

El Mercado de Legazpi

Encuesta

Qué tipo de dotaciones se necesita en el barrio
 
 
 

Subscribirse

La privatización que no cesa PDF Imprimir E-Mail
escrito por Ana L   
domingo, 04 de noviembre de 2007

 

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.650ba10afbb0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=d226945136891110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6091317d3d2a7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

 

El actual alcalde se ha propuesto especular y favorecer a no se sabe qué intereses.

Ha decidido cambiar la sede del Ayuntamiento desde la Pz. de la Villa, lugar histórico y representativo de los inicios de Madrid como consistorio, supuestamente porque les faltaba espacio.

Parece que sin embargo el Palacio de Correos no es lo suficientemente grande, porque pretende reciclar el suelo y las instalaciones del Mercado de Legazpi para construir una horrenda torre para albergar la sede de la GErencia de Urbanismo

Así, especulará doblemente. Ya anunció reiteradamente su intención de convertir la Casa de la Carnicería en un hotel de lujo, y parece que nada le va a parar en su intención de reformar un edificio emblemático y protegido, que debería dedicarse, por su ubicación y características, a acoger eventos culturales, y estar a disposicón de los madrileños.

En Arganzuela  no solamente necesitamos centros sanitarios, educativos y sociales, sino que concretamente en la zona de Legazpi NO NECESITAMOS en absoluto mas rascacielos, ni hoteles.

Próximamente quedará libre el espacio del Estadio Vicente Calderon, en el que tampoco se respetaran, me temo, los compromisos en cuanto a espacios y superficies.

Gallardon está remodelando Madrid a su antojo, y me pregunto si las leyes y las normativas son tan dificiles de aplicar o tan fáciles de incumplir.

 
Siguiente >

Profesionales

ProfesionalesPropuestas de urbanistas, arquitectos y especialistas en planeamiento urbano.

Entrar

Vecinos

Vecinos Propuestas de los vecinos .

Entrar

Organizaciones

OrganizacionesPropuestas de las asociaciones, organizaciones sociales, culturales, deportivas..., partidos políticos.

 Entrar

Participa


Concurso Mercado Legazpi

Para poder enviar propuestas tienes que registrarte . También puedes enviarlas a nuestra dirección de correo electrónico o postal. Asimismo puedes participar comentando y valorando otras aportaciones que se irán colgando en la web.

 

Mercado de Legazpi, año 1955